Esta página de la Rita Cooper está dedicada a la poesía sonora que estamos llevando a cabo y que se centra, fundamentalmente, en el collage sonoro. Un collage sonoro que incluye tanto la voz poética como el desarrollo y apropiacionismo musical. En cierta forma se basa en la remezcla extrema que no busca fusionar dos temas a partir del ritmo, sino crear una pieza nueva mediante múltiples y pequeñas partes de otros temas.

Os presentamos, ahora, nuestro primer Lp, titulado irónicamente, «Grandes éxitos» que podéis escuchar desde esta misma página o trasladaros, mediante el link, a la página de bandcamp.

También podéis escucharlo desde la página de Hamfuggi Records.

Soundtracks:

Este álbum está dedicado a las «bandas sonoras» realizadas para diversas publicaciones, ya sea en solitario o en colaboración con otros artistas. Se trata de enriquecer las publicaciones en papel con otros aditamentos multimedia, en este caso pistas de audio desarrolladas expresamente para cada una de ellas. Podéis escucharlas a través del bandcamp.

Colaboraciones Destempladas:

Música contra la rueda.

Colaboracion destemplada para el álbum del sello WD Records que dirige Josep Maria Soler Solà «Viaje alrededor de mi cuarto». Esta recopilación internacional es un tributo a la obra literaria de Xavier Mestre. Esta actividad fue propuesta por EKSPERIMENT(AT) / MORADA SÓNICA y organizada por WET DREAMS RECORDS y MEDIASERVIC LAB.

El infeccioso aliento del tío Bill

Colaboración destemplada para el segundo volumen de «Confinescape» editado por la República Ibérica Ruidista del artista sonoro Sergio Sánchez, conocido también como Jazznoize. Este sello investiga las posibilidades de la creación sonora prescindiendo del concepto capitalista de cultura y consumo. Abarca desde el noise, las field recordings, la electroacústica, la fonografía social, el power electronics, la poesía sonora, y la improvisación.

Picarol me come la oreja.

Colaboración destemplada para la celebración del 40 aniversario de Radio Pica. Disco recopilatorio para el sello WD Records.